martes, 14 de octubre de 2008

Flohmarkt

Debido a que no tengo internet y que tengo que gorronearlo por ahí, no tengo mucha oportunidad para escribir nuevas entradas en el blog.

El domingo pasado fuimos a un mercadillo típico de aquí en Berlin, desayunamos-comimos en este bar con buffet libre por 3 euritos (branch).

Poco después y con la compañía de una francesa que era la compañera de habitación de la amiga (que estudia medicina ;) de una chica que conocimos en nuestra resi poco después de llegar a Berlín fuimos hacia el rastro con curiosiodad.


Vista desde lejos del mercadillo.
El mercadillo está por supuesto (más bien supongo) en la antiguo Berlín del este y la verdad es que para mí guarda mucho mejor ese ambiente urbano, desgastado, ligeramente melancólico y casi cutre que impregna toda la ciudad.
El mercadillo es enorme, estuve a punto de comprarme una bici por 25 eurs pero me convencieron para que me esperara a otro mercadillo más especializado en bicicletas.
Cuando ya nos largamos había visto tres tostadoras grasientas que se caían a cachos (literalmente), dos o tres bicis y mi compi se llevaba una pesada sandwichera (no menos grasienta) por 8 euritos, la francesa se había perdido buscando ropa (mientras nosotros mirabamos electrodomésticos) y estábamos hartos de tanta gente.

1 comentario:

k-yto dijo...

O.O!! -.- NO PS YO NO CREO VIAJAR TANTO xD!

pero se ve que es muy divertido!